Motores para cierres metálicos y persianas metálicas

Instalamos y reparamos motores y automatismos para cierres metálicos y persianas metálicas.

Se pueden instalar motores en cierres ya montados y persianas metálicas y es recomendable hacerlo para mayor comodidad del usuario , sobre todo en cierres de gran tamaño y pesados y también porque la automatización del cierre aumenta el nivel de seguridad para su negocio, local….
El motor ayuda a que el cierre suba y baje de manera uniforme, lo cual prolonga la vida del cierre.

Cualquiera que sea el tamaño de su cierre, es posible automatizarlo.
El motor instalado dependerá de las medidas y peso del mismo. En función del tipo de cierre y cual sea su uso recomendamos la instalación de un tipo de motor u otro, con posibilidad de incorporar elementos de seguridad (electrofrenos, fotocelulas y bandas resistivas) para bloquear el cierre y con equipo electrónico que permite accionar el motor : con mando a distancia, con llave exterior o con pulsadores.

Trabajamos con todas las marcas, aunque somos especilistas en automatismos Pujol:

Motor Winner Pro de Pujol

Motor Winner Pro de Pujol

Motor recomendado para cierres enrollables de hasta 125 kg de peso

Cuadro de maniobras  Junior D

Cuadro de maniobras Junior D

Cuadro de maniobras que evita el problema de barridos de frecuencia

Vario code Marte - pujol

Vario code Marte - pujol

Emisor con frecuencia de 868 Mhz, 6 canales y tecnología Hopping Code con autoaprendizaje.

Reparación de motores y automatismos para cierres metálicos y persianas metálicas

Reparamos y acondicionamos el motor de su cierre o persiana metálica.

Ofrecemos siempre la mejor solución, la que se adapte mejor a sus necesidades y resulte más económica a la larga, dándole garantía del trabajo realizado.

Le aconsejamos que contrate con nosotros un servicio de mantenimiento para alargar la vida de su automatismo.

¿Su cierre automático presenta alguno de los siguientes problemas?

  • El motor no suena al activarlo.
  • El cierre se para antes de su recorrido habitual.
  • El cierre rebota cuando está abajo.
  • El cierre ya ha bajado pero el motor sigue funcionando.
  • Salta el diferencial cuando el cierre está subiendo.
  • Ha intentado poner el cierre en modo manual pero le cuesta mucho subirlo.
  • El cable del electrofreno no responde
  • La llave del llavín se atasca

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